Copyright

Encuentra la aplicación que necesitas.
Logre grandes resultados con el programa PROEXPERT para inspecciones de viviendas.



    Institut Nationnal de la Propriété Industrielle Copyright France

    Este sitio web, así como el software y sus archivos asociados, están protegidos por una marca de tiempo depositada bajo el certificado. (N° NU6M278)
    Todas las imágenes, textos, fotos y nombres utilizados son propiedad de PROEXPERT Software, LLC.

    No se debe realizar ninguna copia sin el consentimiento previo por escrito de PROEXPERT Software, LLC. Una copia del sitio web ha sido archivada para justificar su propiedad.

    Además, se ha presentado el nombre de la empresa ante el INPI y el registro mercantil nacional que garantiza la exclusividad de la marca y su uso exclusivo por parte de la empresa PROEXPERT Software, LLC.

    Instituto Nacional de Propiedad Industrial

    Cualquier edición de escritura, composición musical, dibujo de pintura o cualquier otra producción, en todo o en parte, en violación de las leyes y regulaciones relacionadas con la propiedad de los autores, es una infracción; y cualquier infracción es una ofensa. La falsificación se castiga con multas y / o condenas en prisión. Cualquier participación en tales delitos será castigada con las mismas sanciones por débito, exportación e importación de obras falsificadas.

    Cualquier reproducción, representación o diseminación por cualquier medio de un trabajo intelectual en violación de los derechos del autor, tal como se define y regula por la ley, es también un delito de falsificación. Por lo tanto, también se considera una infracción falsa de los derechos del autor del software.