Soporte Technico PROEXPERT

El programa PROEXPERT ofrece las mejores herramientas y servicios para sus clientes.



    Soporte técnico de PROEXPERT

    Necesitas ayuda ?

    Cuando eres cliente de PROEXPERT, tienes la posibilidad de llamar a nuestra línea de ayuda sin tener que suscribirte a una suscripción mensual. ¡En sí, solo pagas por lo que consumes! Este servicio se ofrece a través de un recargo y está reservado para usted.

    No dude en contactarnos para cualquier pregunta sobre nuestros productos o su integración. ¡Nuestros representantes de soporte técnico están a su disposición!

    Image
    Comenzando con su computadora

    ¿Necesitas ayuda? Simplemente póngase en contacto con la línea dedicada.

    Con el fin de brindarle una mejor asistencia, nuestros representantes de soporte técnico pueden intervenir directamente en su computadora a través de una herramienta segura de control remoto.

    ¿Por qué usarlo?
    Acceso remoto simple y seguro (conexión inmediata)
    Ahorre tiempo y dinero: resuelva problemas remotamente


    Image
    Paquete de asistencia prioritaria

    Le ofrecemos una alternativa para suscribirse al paquete de asistencia prioritaria el cual le permite llamar a una línea dedicada que no está abrumada. De esta forma, lo ayudamos con sus problemas diarios relacionados con el programa, los módulos y los servicios WEB sin inconvenientes.

    Beneficíese del estado de prioridad en todos los tipos de intervenciones
    Reciba apoyo de un técnico que conoce su entorno e historial
    Resuelva en forma simple dificultades técnicas al acceder a intervención remota que facilita acceso a la computadora donde está instalado el programa

    Para suscribirse, vaya a su software y haga clic en "Herramientas" / "Pedir productos en línea" y seleccione "Paquete de asistencia prioritaria".

    Image
      Regresar a la Página de Entrenamientos
    ¿ALGÚN CONSEJO MÁS ANTES DE COMPRAR?

    Nuestro equipo estará encantado de responder cualquier pregunta.

    Continuar